Blogia
ABULENSES

Horarios de retransmisión de las fiestas de verano 2009

De FIESTAS DE VERANO ABLA 2008

Bueno después de pensarlo y analizarlo os dejo los horarios definitivos de los actos que se retransmitirán por Internet.
 
Miércoles 29 de Julio a las 22.30h. Actuación musical. Rondalla. Las cámaras se activan a las 22:00h.
 
Jueves 30 de Julio a las 21:30h Espectáculo de circo. Al igual que en todas las retransmisiones las cámaras se activan 30min antes(21:00h)
 
Viernes 31 de Julio a las 21:00h Pasacalles de la Asociación ARCA. No se sabe si terminará en la Avda. Santos Mártires. Se conectan 30 min antes. Después (22:30h) Concierto de la Banda de Música y castillo de fuegos artificiales, para acabar se dejarán una hora más o menos retransmitiendo la verbena a cargo de la orquesta Quinta Avenida.
 
Sábado 1 de Agosto, después de un viernes cargado de cosas a las 18:00h comienza Animación Infantil, 22:00h Concierto de Canción Española y a las 24:00h Verbena popular ( La retransmisión sigue activa a lo largo de una hora)
 
Domingo 2 de Agosto, Día grande en Abla, Por motivos de infraestructuras de acceso a Internet no se puede retransmitir la misa en honor a los Patronos pero la procesión al paso de la Avda. Santos Mártires si se podrá retransmitir además los fuegos del puente o desde el cuartel de la guardia civil, además la entrada en la hermita todo esto a partir de las 21:00h que es cuando empieza la procesión desde la Iglesia. Después a las 23:30h Orquesta Sagitario.
 
Todas las retransmisiones citadas son activadas 30min antes del comienzo.
 
Espero que los que no puedan estar con los Abulenses en sus fiestas se sientan igual como si estuvieran, para ello este gran esfuerzo y realizado con mucho gusto.
 
Disfrutar ya que es gratis
 
Agradecería que mandarais un correo a pakito.oliva@gmail.com diciendo quien va a utilizar este servicio gratuito para hacer los preparativos.
 
Un saludos desde Abla.

Ya se pondrá el enlace para las cámaras.

1 comentario

Cofi -

Uola Paco, tienes para descargar el mp3 el Himno de los Stos Mártires?

Nos vemos!